Orígenes

En el año 1993, la multinacional Siemens AG, por motivos externos a la propia factoría, decide clausurar su planta de producción de La Carolina (Jaén), así, algunos de los técnicos que trabajaban en la misma, ya desde su origen cómo planta de montaje de la multinacional francesa Sagem, decidieron en 1994 aunar sus esfuerzos, capital y conocimientos para crear una nueva empresa: Surtel Electrónica.

Desde sus inicios el objetivo de Surtel ha sido convertirse en un proveedor de producción electrónica, con garantía y solvencia para acometer proyectos cada día más importantes, satisfaciendo las exigencias legales, medioambientales y de nuestros clientes.

Surtel trabaja para diferentes tipos de empresas:

· Empresas que desarrollan sus propias placas pero tienen la necesidad de realizar externamente su producción electrónica.

· Empresas que desarrollan y producen su propias placas pero necesitan externalizar parte de su producción.

Surtel Electrónica 25 años después, Surtel está presente en cualquiera de las tecnologías del mercado que necesiten placas electrónicas

Situación estratégica

A lo largo de la Historia, nuestra región ha sido punto de encuentro de civilizaciones, desde los romanos hasta los árabes, lo cual nos ha permitido desarrollar una inestimable capacidad comercial.

Nos encontramos a menos de tres horas por autovía de tres de los más importantes aeropuertos internacionales de España, y gracias a la situación estratégica de Andalucía a la entrada del mar Mediterráneo y con acceso al océano Atlántico, nuestra posición logística es inmejorable.

Los mayores operadores logísticos tienen sus centros de distribución del sur de Europa muy cerca de nuestras instalaciones.

Filosofía de empresa

En SurTel ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montar cualquier placa electrónica con cualquier tipo de componente. Nuestra capacidad técnica está demostrada por la experiencia acumulada y nuestra filosofía de gestión de la calidad desde el origen de todos los procesos.

Nuestro compromiso por la mejora continua hace que la inversión en ampliación y modernización de nuestras instalaciones sea una de nuestras prioridades. Por ello, cada ejercicio económico hacemos un esfuerzo por avanzar tecnológicamente con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de producción electrónica, así se ha conseguido añadir a nuestro equipamiento tecnología tan puntera como la inspección óptica 3D o la soldadura selectiva.

El personal de SurTel, curtido por experiencias en proyectos y desarrollos con empresas multinacionales, está capacitado para afrontar cualquier proyecto en el ámbito de la producción electrónica, así establecemos una estrecha relación con nuestros interlocutores de forma que integramos nuestras capacidades en el conjunto de las de nuestros clientes, facilitando la interacción y los flujos de información en ambas direcciones.

Surtel Electrónica

SurTel: Alta tecnología al servicio de la calidad

PRECIO

Gracias a nuestra capacidad tecnológica podemos reducir el coste de fabricación en relación a otras regiones o países próximos sin sacrificar en ningún caso la calidad de los proyectos.

CALIDAD

Nuestro sistema de gestión de la calidad es imperativo en todos nuestros procesos y nuestros clientes nos avalan en esto.

LOGÍSTICA

Nuestro departamento de compras tiene relación directa con proveedores en todo el mundo y nuestra ubicación nos permite posicionar nuestra producción en cualquier lugar.

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta rellene el siguiente formulario. Le atenderemos lo antes posible.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.