Al servicio de nuestro cliente

En Surtel trabajamos de dos maneras con nuestros clientes:

‚ÄĘ Comprando todos los componentes cuando el cliente lo requiere. Muchos de los clientes prefieren esta opci√≥n, tipo llave en mano, de manera que nos ceden la compra de materiales y la fabricaci√≥n de su producto. Suelen ser empresas que √ļnicamente tienen el dise√Īo y desarrollo de su producto, junto con sus pruebas funcionales.

‚ÄĘ Trabajando con los componentes que el cliente nos aporta. Por motivos estrat√©gicos algunas empresas prefieren comprar ellos mismos sus propios materiales, por lo que nos ceden √ļnicamente la fabricaci√≥n o ensamblaje de componentes.

A veces surge una mezcla de ambas situaciones mediante la cual el cliente aporta sólo algunos componentes que sean estratégicos para ellos y del resto nos encargan su compra.

Surtel Electrónica En Surtel nos adaptamos a nuestro cliente al 100%.

Departamento de compras

La importancia de nuestro departamento de compras

Como complemento a nuestra capacidad técnica, en Surtel tenemos un departamento de compras capaz de acceder a todos los mercados mundiales de componentes electrónicos con el fin de optimizar la adquisición de estos para la fabricación de las placas de nuestros clientes.

El departamento de Aprovisionamiento compra m√°s de 9 millones de euros al a√Īo en componentes electr√≥nicos, y tiene cada vez m√°s peso dentro de la empresa.

En SurTel podemos ofrecer a nuestros clientes la realización de prototipos, pre-series y series completas. Del mismo modo, ofrecemos el ensamblaje y montaje de las placas fabricadas para enviarlas al cliente final.

Nuestras capacidades

· 7 líneas de montaje SMD, 5 de ellas de gran capacidad de hasta 110000 componentes por hora (IPC 9850) con: 1 serigrafiadora, 1 sistema SPI (3 unidades), 2 máquinas de inserción automática (P&B) y 1 horno de convección. Admiten componentes SMT>01005, BGA’s, QFN’s y SMD<0,3mm de paso.

· Soldaduras selectiva, reflow (nitrógeno) y por ola

· Varias líneas de insertado manual (THT) con máquinas de preformado de axiales y radiales y de insertado semiautomático con guía óptica

¬∑ Maquina de sustituci√≥n de BGA¬īs

· Máquina de inspección Rayos X

· Máquina para barnizado y resinación de placas

· Máquinas de Marcado Láser

· Flying Probe Tester

· Máquina de limpieza por ultrasonidos

¬∑ Inspecci√≥n y pruebas mediante sistema de inspecci√≥n √≥ptica en 2D y 3D, pruebas funcionales y pruebas in-circuit. Los t√©cnicos especialistas de SurTel en este √°rea pueden asesorar y dise√Īar equipos de test y pruebas como MDA/ICT, funcional, etc., adem√°s de sistemas autom√°ticos de pruebas y aplicaciones de test funcional espec√≠fico.

CONT√ĀCTANOS

Para cualquier consulta rellene el siguiente formulario. Le atenderemos lo antes posible.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.