Al servicio de nuestro cliente

En Surtel trabajamos de dos maneras con nuestros clientes:

• Comprando todos los componentes cuando el cliente lo requiere. Muchos de los clientes prefieren esta opción, tipo llave en mano, de manera que nos ceden la compra de materiales y la fabricación de su producto. Suelen ser empresas que únicamente tienen el diseño y desarrollo de su producto, junto con sus pruebas funcionales.

• Trabajando con los componentes que el cliente nos aporta. Por motivos estratégicos algunas empresas prefieren comprar ellos mismos sus propios materiales, por lo que nos ceden únicamente la fabricación o ensamblaje de componentes.

A veces surge una mezcla de ambas situaciones mediante la cual el cliente aporta sólo algunos componentes que sean estratégicos para ellos y del resto nos encargan su compra.

Surtel Electrónica En Surtel nos adaptamos a nuestro cliente al 100%.

Departamento de compras

La importancia de nuestro departamento de compras

Como complemento a nuestra capacidad técnica, en Surtel tenemos un departamento de compras capaz de acceder a todos los mercados mundiales de componentes electrónicos con el fin de optimizar la adquisición de estos para la fabricación de las placas de nuestros clientes.

El departamento de Aprovisionamiento compra más de 9 millones de euros al año en componentes electrónicos, y tiene cada vez más peso dentro de la empresa.

En SurTel podemos ofrecer a nuestros clientes la realización de prototipos, pre-series y series completas. Del mismo modo, ofrecemos el ensamblaje y montaje de las placas fabricadas para enviarlas al cliente final.

Nuestras capacidades

· 7 líneas de montaje SMD, 5 de ellas de gran capacidad de hasta 110000 componentes por hora (IPC 9850) con: 1 serigrafiadora, 1 sistema SPI (3 unidades), 2 máquinas de inserción automática (P&B) y 1 horno de convección. Admiten componentes SMT>01005, BGA’s, QFN’s y SMD<0,3mm de paso.

· Soldaduras selectiva, reflow (nitrógeno) y por ola

· Varias líneas de insertado manual (THT) con máquinas de preformado de axiales y radiales y de insertado semiautomático con guía óptica

· Maquina de sustitución de BGA´s

· Máquina de inspección Rayos X

· Máquina para barnizado y resinación de placas

· Máquinas de Marcado Láser

· Flying Probe Tester

· Máquina de limpieza por ultrasonidos

· Inspección y pruebas mediante sistema de inspección óptica en 2D y 3D, pruebas funcionales y pruebas in-circuit. Los técnicos especialistas de SurTel en este área pueden asesorar y diseñar equipos de test y pruebas como MDA/ICT, funcional, etc., además de sistemas automáticos de pruebas y aplicaciones de test funcional específico.

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta rellene el siguiente formulario. Le atenderemos lo antes posible.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.